lunes, 3 de abril de 2017

EL REGATIN 2017, 21 AÑOS NO ES NADA



En el año 1996 empezó esta historia a gestarse a través de "los transparentes" del Club Regatas Rosario, los cuales son unos exhibidores en el cual se informan las actividades de las distintas disciplinas del club de Arroyito de los cuales El Regatín se "adueñó" para desarrollar su arte, con caricaturas y humor sobre el día a día del club.

Luego en épocas 2.0 nos pasamos a este blog para trasponer barreras, mutando el contenido el cual dejó de limitarse al día a día de Regatas.

El Regatín fue base desde al año 2013 de lo que  hoy es Rosario Punk, un espacio de difusión de arte y libre expresión que tiene un montón de seguidores con un foro muy particular.

En el año que cumplimos la mayoría de edad y en vísperas del centenario del Club que nos vio nacer nos pareció bueno hacer este racconto con nuestra historia.

Son épocas de redes sociales, donde todos tienen voz, donde se habla de grietas y todo pareciera estar para ser discutido, nosotros seguimos de pie, con el sólo fin de pasar un buen rato.

Los saluda cordialmente:
William

No hay comentarios.: